top of page

"SENSUALIDAD TRANSILVANIA EN LA CIUDAD"

  • Andrés Sánchez
  • 15 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Súbete esas medias, sujétalas bien. Aprieta el corsé, pero que se vea natural, que te permita movimientos candentes y libres. Rostro maquillado y pelo sujetado; ah, no olvides los tacones, tu estilo depende de ellos. ¿Listo? La fiesta en casa del amo está por comenzar, deja todos tus prejuicios atrás, porque ahí pasa de todo menos lo normal. Todo es ciencia ficción.


Ponte cómodo, ni siquiera pienses en molestar al amo; su apariencia es siempre perfecta, sus palabras acertadas y transpira sensualidad. Todos en el castillo lo reconocen, un sensual travesti llegado desde Transilvania junto a un séquito de maniáticos apasionados igual que él. No te atrevas a llegar tarde: podrías perderte a su más nueva creación, la criatura más hermosa y perfecta que podrán ver, y saborear, tus ojos.

Rocky Horror es la excusa perfecta para bailar hasta quebrar los tacones. Arranca tu camisa y la de tu compañero, desgarra la ropa hasta liberar tu ritmo y mostrar lo mejor de ti, pero no te emociones, Rocky es sólo del amo Frank n’Furter… y de algunos más. ¿Quién puede resistirse a las tentaciones en una noche lluviosa como ésta? Quedar mojado es inevitable.


Aquí hasta los más virginales pierden el pudor, la ropa de cuero es requisito y disfrutar tu libertad es clave. Seguro vas a querer que te toquen, volverte sucio, hacer saltos en el tiempo y sentirás que estás en otro planeta; sólo eso explicaría el ambiente de éxtasis que se produce a tu alrededor, el sudor embriagante y las ganas de morderte el labio. Baila, contágiate, grita “zorra” o “idiota”. Lo que pasa en este castillo no traspasa las paredes, nada ni nadie.

Rock and roll, tap, momentos románticos y otros de intensa provocación; ropa de cuero, ligueros, un vestido de novia o sólo en calzones; infieles, amantes sucumbiendo a lo carnal, aduladores y traicioneros. Un desfile de sensaciones, vestimentas y personajes te harán introducirte en la mansión de Frank, claro, si te dejas.


El Show de Terror de Rocky es un espectáculo único, flamante y lleno de ritmo; es la opción idónea para ser parte de lo que ves. Resultaría imperdonable perderse este musical que desde la década de los 70 ya arrancaba suspiros en Inglaterra y Estados Unidos, para luego ser trasladado a la pantalla grande. Richard O’Brien engendró este monstruo perfecto que ahora dirige Jesús Cassab y presenta Arte Cosmo.

En esta ocasión llegar hasta él es tan sencillo como tocar a sus puertas en el Teatro Fru-Fru y seleccionar el asiento de tu preferencia. Puedes solicitar tu visita durante todo el mes de octubre y noviembre, ya sea a través de Ticketmaster o directo en las taquillas de su castillo. La calidad es su mejor arma y las actuaciones del talento joven (y seguro futuro próximo del teatro musical en México) son excepcionales; la música en vivo y la potencia de las voces son lo más acertado y aplaudible.


No pongas excusas; que ni la lluvia o una llanta ponchada te detengan. Hay que presenciar este espectáculo antes de que regresen al planeta Transexual. Para formar parte del experimento no basta soñarlo, hay que vivirlo.

 
 
 

PARTNERS

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Metrópoli Digital.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

© 2018 Metrópoli Digital

 

bottom of page