top of page

"La familia d. C."

  • Metrópoli Digital
  • 13 sept 2016
  • 1 Min. de lectura


Este fin de semana, el Frente Nacional X la Familia marchó en protesta al matrimonio igualitario que está promoviendo el Estado mexicano.


“El Frente” argumenta que los matrimonios entre personas del mismo sexo atentan contra la Ley Natural y las buenas costumbres de una institución tan importante como la familia.


El debate está sobre la mesa: mientras algunos defienden, con mucha razón, al matrimonio igualitario como base de las libertades individuales del ser humano, otros están empeñados en seguir en la Edad Media y cerrarse a la evolución social.


¿Estar en contra de los matrimonios igualitarios, te hace homofóbico?


Creemos que sí; hay una clara contradicción en sus demandas, ya que, por un lado, se dicen respetuosos de la vida de las personas, pero, por el otro, les niegan sus derechos. “Que vivan juntos” pero que no adopten, “porque se pegan”, afirman.


¿No creen ustedes que la marcha a favor de la familia “natural” lleva la bandera de la homofobia?


El problema está en la iglesia, no hay que olvidar; el matrimonio es un contrato entre dos partes que celebra la autoridad.


No creemos que las parejas homosexuales quieran casarse por la iglesia, así que cada quien en su trinchera. Lo que si creemos es que una familia basada en el amor, sin prejuicios, educará a sus hijos con una perspectiva totalmente natural; verá la preferencia sexual, sea cual sea, de lo más natural; verá los matrimonios homosexuales naturales. La verdadera normalidad de la sociedad.


Dejen descansar al nazareno en su cruz y prediquen con su palabra.

 
 
 

PARTNERS

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de Metrópoli Digital.

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

© 2018 Metrópoli Digital

 

bottom of page